BUSCAMOS NUEVXS ASOCIADXS Y FREELANCEs

abril 30, 2016

Hemos abierto la primera convocatoria para nuestro cowork en Bilbao para acoger a nuevxs ASOCIADXS y profesionales FREELANCE.

¿Qué es esto de Naider Cowork Bilbao? Es algo bueno, no te asuste! Se trata de una iniciativa Naider para acoger a profesionales en diversos estadios de su carrera (economistas, ingenieros, arquitectos, urbanólogos, comunicadores, gestores, dinamizadores….) que ven en Naider un proyecto que arropa sus inquietudes y que permite dar forma a su actividad profesional.

En Naider  nos dedicamos desde 2004 al desarrollo de servicios, productos y actuaciones relacionadas con la economía, la innovación tecnológica, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo de ciudades. Somos un grupo de profesionales que colaboramos en red en torno a proyectos de consultoría estratégica, activamos actuaciones de dinamización económica, ambiental o tecnológica, impartimos actividades de formación o generamos propuestas de comunicación y divulgación.

ASOCIADXS ESPECIALISTAS y ASOCIADXS DINAMIZADORES 

Queremos seguir ampliando esa red y asociar a la marca Naider a nuevos profesionales que quieran colaborar y compartir aventuras. Nosotros ponemos a disposición de estos profesionales la solvencia de la marca Naider, las referencias de proyectos realizados, un espacio de oficina moderno y equipado y, esencialmente, otros profesionales ávidos por colaborar y realizar actividades que generan valor a nuestrao entorno. Buscamos gente con las que enriquecer el equipo. Personas que vean en la cooperación y la colaboración entre profesionales diversos la mejor herramienta de trabajo. Naider proporciona equipo, red, marca, servicios de apoyo, instalaciones, referencias y presencia digital.

FREELANCE EN EL ESPACIO COWORK

También si eres un profesional en ámbitos colaterales a los que trabajamos desde Naider (por decirte algunas profesiones, diseñador/a Web, gestor/a de redes sociales, gestor/a de propiedad intelectual intelectual, eco-arquitecto…) eres más que bienvenid@ a trabajar desde Naider y utilizar el espacio de cowork y el resto de las instalaciones.

Mírate el video de presentación que hemos preparado. Te ayudará a situarte un poco. Luego léete tranquilamente el resto de apartados de esta página web para que puedas elegir el perfil y la modalidad que más se adecue a lo que necesitas. En las sección inferior viene detallado el proceso que seguimos. De todas formas, cualquier duda que tengas puedes contactar con nosotros en este email: naider@naider.com o directamente en el formulario de contacto que tienes al final de la página.

También te invitamos a que visites la web de Naider y sus perfiles en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Allí podrás conocer un poco más el proyecto Naider en general, las cosas que nos gusta hacer y el valor que Naider puede aportarte a tí en tu desarrollo profesional. Naider lleva doce años de singladura contribuyendo al desarrollo económico, tecnológico y ambiental. Verás que es un buen sitio desde el que aportar valor y una herramienta útil para tu propio desarrollo profesional.

Fuera de esta convocatoria puedes también enviarnos de forma espontánea tu propuesta. La valoraremos con mucha atención e interés y en el momento de producirse alguna vacante te llamaremos encantados para que te vengas a Naider.

 

Comments are closed.